aaaaaa

Rehabilitación - Clínica Dental Dr. Raúl Portes
 

Rehabilitación oral

¿Qué es la rehabilitación oral?

También conocida como rehabilitación bucal, es la rama de la odontología encargada de devolver al sistema estomatognático (cavidad bucal y maxilares) su forma, estética y función. La función comprende las acciones del habla, la deglución y la respiración. Es multidisciplinar por lo que su diagnóstico y tratamiento, requieren de la relación con más especialidades..
La rehabilitación bucal abarca todas las edades clínicas y es un conjunto de técnicas y tratamientos bucodentales, combinados en función del grado de la patología del paciente. Está estrechamente relacionada con la periodoncia, la ortodoncia, la implantología, la ATM y el uso de prótesis dentales.

La rehabilitación de su boca en manos expertas

Su diversidad requiere por tanto de un grado de conocimiento y actualización por parte del odontólogo, capaz de dominar e integrar distintas técnicas. Al tratarse de un escenario clínico mucho más amplio, el dentista debe tener un perfil multidisciplinar: un alto grado de experiencia y dominio en su ejecución. Nuestra trayectoria y amplia experiencia en las principales áreas que conforman la rehabilitación oral, nos avalan como profesionales capacitados en este área.

El tipo de prótesis y el tipo de tratamiento varían en función del número de piezas dentales perdidas y que se deben reponer, así como el alcance del problema y el resultado del diagnóstico previo.

Clínica dental del Dr. Raúl Portes en Coslada.

Tratamos a personas. Fidelizamos pacientes. Creamos un vínculo.
Recupera la sonrisa y la funcionalidad de tu boca