aaaaaa

Cirugía Bucal - Clínica Dental Dr. Raúl Portes
 

Tu centro de cirugía bucal en Coslada

Gracias a la cirugía bucal conseguimos dar a nuestros pacientes soluciones a aquellos problemas causados por enfermedades dentales,traumas o defectos cuyos casos requieren de tratamientos quirúrgicos.
La cirugía oral es la especialidad más antigua de la odontología, abarca desde las intervenciones más sencillas y cotidianas como puede ser una extracción dentaria, hasta regeneraciones óseas complejas.

Cirujanos especializados

Estamos especializados en cirugías complejas específicas, como regeneración ósea vertical y horizontal, exodoncia de piezas dentarias retenidas, remodelación de tejidos blandos y duros (sonrisa gingival), apicectomías,radiculotomías con odontosección, etc.

Veteranía y confianza

Tras casi tres décadas de trayectoria, podemos garantizar que somos unos de los centros más avanzados y veteranos de cirugía bucal en Coslada.

Funcionalidad y estética

Como en toda operación, el trabajo del cirujano bucal contempla una evaluación exhaustiva del paciente, su diagnóstico, preparación, intervención, tratamiento post operatorio y seguimiento.

Es por tanto un proceso integral e indivisible, dirigido y supervisado en todo momento por nuestro equipo de odontólogos.

Tratamientos y técnicas de cirugía bucal

Nuestro gabinete posee la cualificación y la experiencia profesional necesarias, para la realización de la mayoría de intervenciones quirúrgicas en cirugía oral:

Colmillos o caninos retenidos

Exodoncia de piezas supernumerarias: cuando sala un diente más de lo que hay en la arcada. Es una pieza repetida

Abordaje quirúrgico ortodóncico de caninos retenidos

Tratamiento de alveolitis post extracción: al quitar una muela, no se forma el coágulo y se hace una alveolitis seca o húmeda. El hueso queda al descubierto.

Cirugía de tejidos blandos láser de diodo: en vez de un bisturí, se utiliza un láser

Láser Erbio Yag :para tejidos duros

Elevación del seno maxilar

Sutura dental

Sutura reabsorbible y no reabsorbible

Cirugía oral

Regeneración tisular guiada

Sutura en odontología

Cirugía de tejidos duros (odontosección) y blandos radiculotomías

Cirugía de cordales o piezas dentales retenidas

Regeneración

Medicina oral, patología oral y cirugía bucal

Mantenimiento de alveolo dental

Tratamientos de parestesias del nervio dental inferior. La pérdida de una pieza dentaria produce atrofia ósea. Al quitar un cordal puede producirse una lesión del nervio. Si no se ha cortado el nervio , puede el paciente puede experimentar una mejora del 40-60% según los casos. Depende del grado de la lesión. Los tratamientos incluyen terapias con tens, láser y ultrasonido de alta y baja frecuencia. Técnica de terapia neural de Huneke.

Estimulación de la cicatrización con PRF: plasma rico en fibrina.

Lo mejor para tu boca, la confianza en tu dentista.