aaaaaa
La implantología dental es una de nuestras especialidades. Con mucha experiencia acumulada y cientos de pacientes tratados a lo largo de 30 años, somos uno de los centros de especialidades odontológicas más veterano en la zona del Corredor del Henares.
Como responsable y fundador, el Dr. Raúl Portes ha impartido numerosos cursos y seminarios como docente, tanto en nuestra clínica como como en diversos foros odontológicos. Es además asesor clínico de la marca de sistemas de implantes Tree Oss Ibérica.
Ambos factores nos empujan a desarrollar una labor de exploración, investigación, perfeccionamiento y actualización de las técnicas empleadas en la colocación de implantes, a la vanguardia de los últimos avances médicos.
La colocación de implantes dentales es una intervención de cirugía bucal.
Este tipo de intervención busca minimizar el trauma y mejorar la calidad de vida del paciente, posibilitando una vuelta a la normalidad y contrarrestando el impacto emocional de la pérdida de piezas dentales.
Las causas que hacen necesaria la colocación de implantes son:
La colocación de implantes dentales es en sí una intervención quirúrgica. Nuestra clínica dispone del equipamiento, las medidas higiénico sanitarias, el equipo humano y el conocimiento necesarios para garantizar el cumplimiento de los protocolos médicos con máximas garantías para el paciente.
La cirugía implantológica dental contempla la anatomía y función del paciente. Las técnicas y medios actuales permiten la colocación de los implantes en su ubicación exacta. El objetivo del odontólogo, es introducir una mejora para devolver al paciente la estética y función.
Garantizamos una alta calidad artesanal en los acabados y color natural, para igualar así el aspecto con el resto de las piezas de la dentadura original. No es solo una una mera cuestión estética sino también funcional. Cuidamos la función oclusal, siendo respetuoso con la fisiología y anatomía del paciente.
Como toda cirugía es un proceso en el que influyen diagnóstico, tratamiento, seguimiento y una asesoría integral. Ofrecemos las máximas garantías de información, seguridad, higiene y materiales. También se tienen en cuenta otros factores del paciente como su edad, historia clínica o posibles factores de riesgo.
Las fases y pasos necesarios en la aplicación de implantes dentales, llevados a cabo en nuestra clínica son:
Estudiamos tu caso de manera individualizada, atendiendo todas las variables y factores posibles.
Seguimos un estricto protocolo clínico, antes y después de toda cirugía implantológica.
Empleamos las técnicas más actuales junto con el conocimiento acumulado tras cientos de intervenciones.
Estudiamos y evaluamos en profundidad cada caso, para garantizar el éxito del tratamiento.