aaaaaa

Estética - Clínica Dental Dr. Raúl Portes
 

Estética dental y facial

¿Quieres lucir una sonrisa más bonita? A todos nos gusta tener una sonrisa perfecta, es por eso por lo que contamos con los tratamientos estéticos más eficaces para garantizar la sonrisa de tus sueños. Mejoramos el color, la forma y la posición de tus dientes, además de eliminar esas antiestéticas arrugas que envejecen tu rostro.

Tratamientos

Blanqueamiento dental:

En nuestra cínica trabajamos con blanqueamientos de última generación potenciados con tecnología láser. Como resultado conseguimos acortar el número de sesiones y alargar al máximo la durabilidad del tratamiento.

Ácido hialurónico:

Con el ácido hialurónico conseguimos corregir defectos como arrugas y surcos del rostro, tales como las arrugas nasolabiales o las arrugas de expresión. También podras mejorar los labios demasiado delgados o ajados así como la pérdida de volumen en las mejillas. La duración de los efectos es de entre 6 y 12 meses.

Carillas:

Las carillas son unas finas láminas de porcelana que se colocan sobre cada diente. Diseñamos tu sonrisa ideal desde cero, creando carillas del color, forma y tamaño que mejor se adaptan a tu sonrisa, consiguiendo el resultado más natural y favorecedor. Para ello contamos con el software de diseño digital de sonrisas.

Per_03
Sin título-1 copia
beautySmile
Clínica dental del Dr. Raúl Portes en Coslada.

Tratamos a personas. Fidelizamos pacientes. Creamos un vínculo.
Llama o escríbenos. Estaremos encantados de atenderte.